2

lunes, 21 de enero de 2013


ENTREVISTA: Ingeniero civil

EDUARDO DELGADO

“Desde pequeño me encantaba esa carrera, en
mi familia no hay ingeniero y debido a eso quería
como estudiar algo diferente a mis hermanas
y padres y bueno como siempre me gusto la
construcción, el diseño decidí estudiar esa
carrera en lo que tuve la oportunidad”

Caracas. Es egresado de la Universidad
Metropolitana sus inicio como ingeniero fueron
en una constructora llamada constru2000 C.A
muy reconocida en el país, actualmente se
desempeña como coordinador de las obras que
se están realizando en el fuerte tiuna.

Carrera

-¿Como fue la decisión de estudiar
ingeniería?

-yo creo que cuando llegamos al final de
bachillerato ya tenemos en mente que queremos,
es decir que vamos hacer al salir de allí. Desde
muy niño siempre tuve ese sueño de estudiar
ingeniería y continúe siempre con esa idea hasta

lograrla, fue algo que ya tenia en mente no llego
de manera espontanea.

¿Qué tan importante considera que es la
ingeniería civil aquí en Venezuela?

-Es muy importante porque al hablar de
construcción un ingeniero civil debe estar
presente para que la obra vaya adecuadamente
a las normas y resistencias que se aplican en
ella, Es la base de toda construcción porque
con ella se hacen muchas cosas como en
la construcción de carreteras, aeropuertos,
residencias, puentes etc.

¿Que cualidades o habilidades debe tener un
Ingeniero civil para un buen desempeño en su
profesión?

Primero que nada debe supervisar y dirigir
personalmente todas las obras que se le hayan
asignado, en mi caso dirigir a tantos empleados
en una obra no es fácil pero es la responsabilidad
que tengo.

¿Cuál es el aproximado de los empleados que
diriges?

Ahorita dirijo un aproximado de 150 personas.

¿Cuáles son las aspiraciones que tienes en el
ámbito de de la construcción?

Tener mi propia constructora, eso es
básicamente la meta que tengo ahorita.

Sus gustos

¿Que haces en tu tiempo libre?

Me gusta escuchar música, soy fanático del
twitter y me gusta hacer ejercicio cuando puedo.

¿De todo lo que has hecho que te gusta más?

Descansar, porque me dedico mucho a mi
trabajo.

Plus

¿Qué te hace sonreír?

Un buen chiste.

¿Qué odias?

La ignorancia.

¿Un defecto confesable?

Soy muy mujeriego.

¿Un paisaje?

La montaña.

¿Una comida?

Arroz con pollo.

¿Un sueño por cumplir?

Aprender dos idiomas.

¿Cuál es la persona más importante en tu
vida?

Mi Papa.

SOFIMAR DELGADO 22.779.342

INFORMATIVO III


No hay comentarios:

Publicar un comentario